Adama Traoré, a un paso de irse al Tottenham de Antonio Conte

La operación ha avanzado enormemente en las últimas horas y está muy cerca de concretarse

Adama Traoré, a un paso de irse al Tottenham de Antonio Conte "Foto: Sky Sports" Adama Traoré, a un paso de irse al Tottenham de Antonio Conte "Foto: Sky Sports"

Uno de los futbolistas que habitualmente es vinculado con una salida y que parece que está muy cerca de concretar un cambio de aires es Adama Traoré. El atacante español es uno de los jugadores que ya ha sido vinculado con el FC Barcelona, el Liverpool o el Manchester United, pero cuyo destino parece estar en otro club.

Tal y como adelanta el siempre fiable Fabrizio Romano, el Tottenham Hotspur que comanda Antonio Conte ya ha realizado una propuesta que parece haber convencido al Wolverhampton Wanderers, sobre todo ante la presión ejercida por el jugador a la hora de cambiar de aires.

No será de la mano de Nuno Espírito Santo al que tan bien conoce, pero sí con el DT italiano. La propuesta que han trasladado los ingleses ha sido de 17 millones de euros y la llegada del atacante español al norte de Londres está más cerca que nunca.

Un refuerzo clave

El Tottenham andaba muy activo en el mercado en busca de un plan B que pueda revolucionar su ataque y Adama Traoré es perfecto. Un jugador ya asentado en la élite de la Premier League, con unas condiciones físicas que sobra destacar y con una calidad que le coloca como uno de los extremos más interesantes del viejo continente.

Giro de guion importante para la actualidad de dos de los equipos ingleses que trabajan por asentarse en la élite de la Premier.

Últimas noticias

Comentarios recientes