Adama Traoré elige la Selección Española

La Selección de Mali ha estado mareando en las últimas semanas intentando hacerse con los servicios del potentísimo extremo del Wolverhampton

Adama Traoré elige la Selección Española / Futbolsapiens Adama Traoré elige la Selección Española / Futbolsapiens

Desde hace algunas semanas se viene hablando de la posibilidad de que Adama Traoré no jugase para la Selección Española puesto que Mali estaba presionando para que aceptase jugar con ellos dada la nacionalidad de sus padres, no obstante, el potentísimo extremo parece que se ha decidido por La Roja. El futbolista del Wolverhampton se convirtió en una de las grandes sorpresas de la Premier League la pasada temporada gracias a su potencia física y velocidad endiablada.

El seleccionador español, Luis Enrique, ha comparecido ante los medios para hablar de la convocatoria de 'La Roja' para el próximo parón de selecciones y ha confirmado que Adama está seguro de jugar con el combinado español, "Es la tercera vez que lo convoco y espero que esta sea la definitiva. Es el jugador el que tiene que decidir. Lo que me consta, y he hablado con él, es que quiere ponerse la camiseta de España". De este modo se terminan los rumores acerca del futuro del extremo de los Wolves, ya que va a jugar para España y bajo las órdenes de Lucho.

Se trata de una fantástica noticia ya que, como hemos comentado, Adama es uno de los jugadores más destacados de la Premier League ya que está a un nivel impresionante y su imponene físico hace que se decanten los partidos, además, es polivalente y también puede formar parte del lateral derecho, algo que vendrá muy bien a La Roja ya que hoy nos hemos enterado de que Dani Carvajal no va a poder jugar en los próximos dos meses por una lesión en su rodilla derecha.

Últimas noticias

Comentarios recientes