Adam Hlozek se deja querer por un equipo de la Premier League

Hlozek ha llamado la atención de varios equipos grandes de Europa debido a su calidad individual y a su gran irrupción a una edad tan temprana

Adam Hlozek se deja querer por un equipo de la Premier League Adam Hlozek se deja querer por un equipo de la Premier League

Según la información que ha dado 90min , Adam Hlozek considera al West Ham United como una opción interesante para un posible movimiento en el próximo mercado de fichajes de verano, en lo que sería un movimiento importante para el conjunto de Londres.

Hlozek se ha convertido en una de las jóvenes promesas más importantes de Europa en los últimos años y uno de los más buscados por los grandes del continente. Su irrupción en el Sparta de Praga ha sido sensacional. Ha anotado cinco goles y ha dado seis asistencias con el conjunto checo hasta el día de hoy.

El informe afirma que el joven delantero checo está interesado en unirse al West Ham United en el próximo mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta que es un proyecto que está en crecimiento y que tendrá la oportunidad de ser titular debido a la ausencia de un delantero centro de calidad en la plantilla del conjunto londinense.

Un joven talento con mucha proyección

Hlozek ha llamado la atención de varios equipos grandes de Europa debido a su calidad individual y a su gran irrupción a una edad tan temprana. Pero, antes de dar un salto a un gigante y ser suplente toda la temporada, siente que el salto a un equipo de segunda nivel en una liga de élite le vendría bien para seguir formándose y tener minutos de calidad.

El West Ham United también vería con buenos ojos fichar al joven checo debido a los buenos resultados que le han dado los jugadores checos en la última temporada. Coufal y Soucek son los resultados positivos de una política de fichajes que le ha dado un plus competitivo al equipo revelación de la temporada en Inglaterra.

El conjunto londinense también tiene en la mira a Tammy Abraham (Chelsea) para reforzar su ataque para la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes