Acusan a Cristiano Ronaldo de ser un 'topo'

Los medios italianos señalan al portugués

Acusan a Cristiano Ronaldo de ser un 'topo' / Depor.com Acusan a Cristiano Ronaldo de ser un 'topo' / Depor.com

Aunque el fútbol esté parado en Italia (y en el resto de paises) Cristiano Ronaldo no está exento de polémica ya que son muchos medios los que señalan que podría ser el culpable de que se haya conocido el cuarto positivo por Coronavirus de Paulo Dybala, compapero suyo en la Juventus de Turín. El portugués se encuentra en Madeira confinado con su familia y en estos días hemos podido ver multitud de vídeos suyos practicando deporte con sus hijos y parece que no tiene intención de regresar a Italia mientras esta pandemia siga azotando al mundo pese a que en la Serie A ya intentan que el fútbol se retome.

Hoy en Italia, concretamente 'Il Corriere dello Sport', apunta a que la filtración del nuevo positivo del atacante argentino habría salido del entorno del astro portugués con el objetivo de demostrar que la pandemia está todavía lejos de ser controlada y de este modo justificar su negativa a regresar de manera inmediata al país transalpino. Este tema puede provocar la furia de Cristiano Ronaldo si considera que se está faltando a la verdad y podría propiciar que siga sin querer moverse de Portugal. Esto no haría más que alimentar las informaciones que, desde hace varios meses, apuntaban a la hipotética salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus en cuanto se abra el mercado de transferencias.

Son muchas las informaciones que ponían a Cristiano Ronaldo de vuelta en el Real Madrid hace pocas semanas ya que es consciente de que es un club que siempre le ha dado todo lo que ha pedido y donde sigue manteniendo gracias amistades. Habrá que ver que ocurre con el futuro del futbolista portugués si finalmente enfurece tras estas publicaciones, algo que sería lógico, ya que no cre que le agrade demasiado que vayan diciendo de él que es un topo y que está filtrando este tipo de información tan delicada de un compeñero.

Últimas noticias

Comentarios recientes