Se acumulan las críticas al United por el fichaje de Van de Beek

El centrocampista holandés no está dando el nivel esperado tras llegar a Old Trafford procedente del Ajax

Miguel Angel de Miguel Casas | 26 Oct 2020 | 11.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Se acumulan las críticas al United por el fichaje de Van de Beek
Se acumulan las críticas al United por el fichaje de Van de Beek

Patrice Evra y Jimmy Floyd Hasselbaink, ex futbolistas y ahora comentaristas de la Premier League, han realizado sendas declaraciones en las que no han dudado en criticar seriamente la gestión realizada por el Manchester United con el fichaje del centrocampista holandés Donny Van de Beek, por el cual el conjunto de Old Trafford pagó 45 millones de euros para sacarlo del Ajax de Amsterdam, no teniendo hasta el momento el protagonismo esperado, lo que ha provocado las primeras anotaciones negativas.

“No tengo nada en contra de Van de Beek, pero creo que era un fichaje que no necesitamos, y esa es la verdad. Nadie va a decirlo por lo que ha costado, pero es la verdad”, aseguró Evra, al que posteriormente secundó Hasselbaink. “Le conozco muy bien del Ajax, y para brillar en el United tiene que jugar en el lugar de Bruno Fernandes o Pogba, y si tiene que competir con ellos por ese puesto, no lo va a tener nada fácil”, finalizó.

El United duda del acierto de su fichaje

Desde que llegase al Manchester United, Van de Beek ha disputado un total de 229 minutos repartidos en siete partidos, anotando y un gol y repartiendo una asistencia, estando obviamente muy lejos del nivel exhibido en el Ajax, y el cual le llevó a estar en el radar del Real Madrid, llevándose finalmente el gato al agua un Manchester United que ahora está empezando a valorar seriamente si fue un acierto o un error la llegada del futbolista tulipán de 23 años.