Acuerdo total: el Barça pagará por Braithwaite

El equipo azulgrana ya se lo habría comunicado al Leganés

Acuerdo total: el Barça pagará por Braithwaite / Skysports Acuerdo total: el Barça pagará por Braithwaite / Skysports

Tal y como estaba previsto el FC Barcelona pagará la cláusula de resicisión que actualmente tiene Martin Braithwaite en el Leganés. Los catalanes ya se habrían puesto en contacto con el equipo pepinero para comunicarles su intención de pagar los 18 millones de euros que cuesta la libertad del delantero danés, quien ha terminado superando a todas las opciones que han ido apareciendo para reforzar la delantera culé en los últimos días.

Los madrileños dejaron claro desde el primer momento que sólo dejarían salir a su atacante si abonaban la cláusula de rescisión, puesto que lo consideran un futbolista clave para sus opciones de permanencia y según desvela el diario Marca, así lo va a hacer el conjunto azulgrana, previsiblemente esta misma tarde por lo que el danés se convertirá en el nuevo delantero de Quique Setién en el conjunto azulgrana.

El representante del jugador ha estado en la Ciudad Condal estos días de reuniones con representantes del Barça con tal de acelerar la llegada de su representado al equipo azulgrana. De hecho, ayer pasó buena parte de la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ultimar los detalles del acuerdo con el jugador. La idea del entrenador cántabro es poder contar con el atacante danés para este mismo fin de semana, en el que el Barcelona se enfrenta al Eibar en el Camp Nou.

Recordemos que el Leganés ha solicitado a a la Liga poder fichar en caso de que Braithwaite termine dejando la entidad pepinera y habría recibido una respuesta positiva por lo que podrá reforzarse tras la salida de su futbolista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes