Acuerdo cerrado entre De Paul y el Atlético de Madrid

Según informa el periodista Fabrizio Romano, el acuerdo está hecho, a falta de la oficialidad y De Paul recalrá en el Atlético de Madrid a cambio de 35 millones

Acuerdo cerrado entre De Paul y el Atlético de Madrid - Foto: Mundo Deportivo Acuerdo cerrado entre De Paul y el Atlético de Madrid - Foto: Mundo Deportivo

Según Fabrizio Romano, el fichaje de Rodrigo De Paul por el Atlético de Madrid se hará oficial este verano durante este mismo mes de julio.

Al parecer, estarían esperando a que el jugador argentino terminase la Copa América en la que está inmerso con su selección.

De Paul jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid

El reconocimiento médico también se realizará en las mismas fechas, en base a las mismas circunstancias. Según informa Romano, el traspaso por el centrocampista sudamericano se habría cerrado por 35 millones de euros y firmaría por 5 años, hasta 2026, con el club colchonero.

Ya conocíamos hace semanas que lo de Rodrigo De Paul estaba a un paso de concretarse, pero ahora podemos decir que es prácticamente oficial que el argentino será una de las grandes incorporaciones en el equipo del Cholo Simeone, del que también se ha confirmado la salida de Vitolo.

El trato está cerrado y ello podría significar también la salida de Saúl Ñíguez del equipo madrileño, en el que varios clubes están interesados. entre los que se encuentra el Liverpool, que vería con buenos ojos la incorporación del español tras la salida de Wijnaldum.

Últimas noticias

Comentarios recientes