Acuerdo cerrado: Lukaku al Chelsea por 115 millones

El ariete belga firmará por el Chelsea en las próximas horas. El acuerdo se cierra en 115 millones de euros.

Romelu Lukaku abandonará el Inter tras dos temporadas en el club. Foto: Getty Romelu Lukaku abandonará el Inter tras dos temporadas en el club. Foto: Getty

Según informa Fabrizio Romano, el fichaje de Romelu Lukaku por el Chelsea está cerrado.

Tras una primera oferta valorada en 100 millones de euros, la cual fue rechazada por el Inter de Milán, el conjunto londinense habría realizado una nueva oferta. Como informa el periodista italiano, el acuerdo se cerraría en unos 115 millones de euros.

En la primera propuesta realizada por el Chelsea, Marcos Alonso estaba incluido en la operación. Sin embargo, parece que finalmente el acuerdo se cerrará por los 115 millones de euros y sin jugadores como moneda de cambio.

Romelu Lukaku llegó al Inter de Milán en 2019, por una cantidad cercana a los 75 millones de euros. En estos dos años en el Inter, Lukaku se ha convertido en la pieza angular del proyecto. Gracias al delantero belga, un club que llevaba años en decadencia ha vuelto a levantar el título de la liga italiana, el cual no ganaba desde 2010, hacía más de una década. Romelu Lukaku podrá presumir de ser uno de los principales protagonistas de acabar con la hegemonía de la Juventus en los campeonatos ligueros en los últimos años.

Abandona el Inter de Milán tras defender la elástica del club italiano en 95 ocasiones, habiendo anotado 64 goles entre todas las competiciones en tan sólo dos temporadas.

Vuelve al Chelsea, club al que perteneció desde 2011 hasta 2014. Sin embargo, sólo defendió la elástica ‘blue’ en 15 encuentros, sin anotar ningún gol. En esos tres años, Lukaku salió cedido a West Bromwich Albion y Everton, siendo éste último quien lo fichó al Chelsea por una cantidad cercana a los 35 millones de euros. Por tanto, Lukaku vuelve para demostrar en Londres lo que no supo hacer hace unos años.

El delantero belga cobrará 12 millones netos por temporada. Acuerdos personales totalmente cerrados con el Chelsea.

-El suplente de Lukaku en el Inter

Como ya hemos contado en fichajes.net, el Inter de Milán ya tiene al sustituto de Lukaku cuando éste abandone la entidad. Se trata del Kun Agüero. Tras la salida de Messi, el ariete argentino se habría enfadado con el club blaugrana y no vería con malos ojos abandonar el FC Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes