El Granada ha alcanzado un acuerdo sobre su renovación con Jonathan Mejía Ruiz, más conocido como "Jona". El futbolista tenía contrato en vigor con la entidad nazarí hasta junio de 2016, pero dado su excelente rendimiento y calidad, se ha acordado ampliar su vinculación en dos temporadas más. El club andaluz informó ayer por la noche de dicha operación, que le garantiza al equipo la continuidad de uno de sus jugadores más prometedores.
En la presente campaña Jona milita como cedido en el Real Jaén, donde está realizando un gran arranque liguero, anotando 10 goles. Se espera que a partir del próximo 30 de junio, el delantero regrese a la disciplina del Granada para quedarse de manera definitiva en la plantilla.