Acuerdo entre Carrillo y Leganés, falta el Southampton

El delantero desea volver a Butarque pero su equipo no lo está poniendo fácil

Guido Carrillo (Youtube) Guido Carrillo (Youtube)

El CD Leganés sigue con un objetivo prioritario y cada vez parece más cerca, Guido Carrillo. El futbolista argentino ya pasó la campaña pasada como cedido en el CD Leganés jugando 33 partidos, solo uno de ellos en Copa del Rey, y anotando seis goles, todos ellos en Liga. Por entonces la cesión costó un millón de euros al conjunto madrileño pero ahora las cosas se están poniendo más complicadas.

Carrillo ha sido, hasta el momento, el fichaje más caro de la historia del Southampton, sin embargo, tras la marcha de Mauricio Pellegrino, el ariete no gusta en el equipo inglés pero quieren sacarle algo de rendimiento económico, tras haber pagado 22 millones de euros por el delantero. Este es el principal obstáculo en la salida de Carillo del equipo de “Los Santos”, y es que el “Lega” no dispone de tanto dinero como piden los de la Premier.

El acuerdo entre futbolista y equipo es total, Guido sabe que cuenta con la confianza del míster y ya estuvo muy cómodo en la ciudad madrileña el pasado año, tanto es así que está dispuesto a rebajar un poco sus pretensiones económicas con tal de recalar en el club pepinero. El Southampton sabe que el tiempo corre en su contra y que, al cierre del resto de mercados, tendrá que quedarse con un jugador con el que no cuenta, esa es la esperanza que alberga el CD Leganés para que baje sus pretensiones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes