Aconsejan a Cavani no marcharse del Manchester United

El jugador charrúa tiene contrato hasta final de temporada y se hablaba incluso de algunos clubes interesados en ficharle

Aconsejan a Cavani no marcharse del Manchester United / Eurosport.com Aconsejan a Cavani no marcharse del Manchester United / Eurosport.com

Edinson Cavani tiene el futuro muy incierto a día de hoy ya que termina contrato a final de temporada con el Manchester United y no sabe si los ingleses le plantearán un nuevo contrato o trendrá que buscarse un nuevo club el próximo año. En principio parece que se está moviendo para intentar encontrar otro club, de hecho, se especula y se rumorea que su futuro podría estar en Boca Juniors, pero el seleccionador uruguayo cree que esto sería todo un error.

En una entrevista concedida al medio argentino 'Depor', Óscar Tabárez, actual seleccionador de los charrúas ha desvelado que Cavani debería tratar de hacer lo posible para quedarse en el Manchester United una temporada más dado que cree que todavía tiene condiciones como para seguir siendo un grandísimo delantero en las grandes ligas de Europa. Afirma que todavía tiene tiempo por delante en su carrera para volver a sudamerica pero que actualmente está capacitado todavía para ser la punta de ataque de un club tan grande como el Manchester United.

-Los diablos rojos están contentos con él

En el Manchester United parece que están muy contentos con el rendimiento de Edinson Cavani esta temporada, a pesar de que a principio de temporada se le cuestionó muchísimo. El charrúa ha ido cogiéndose poco a poco hasta el punto de ser un futbolista muy importante para los diablos rojos en estas últimas semanas ya que está mostrando un grandísimo rendimiento, marcando goles y repartiendo asistencias y haciendo posible que el el United esté todavía peleando con el Manchester City por ganar la Premier League.

Edinson Cavani está teniendo un muy buen rendimiento si tenemos en cuenta que no es indiscutible dentro de los planes de Solskjaer. A día de hoy ha disputado un total de 29 encuentros y ha logrado anotar ocho boles y repartir dos asistencias. Unas cifras muy alejadas de lo que nos tenía acostumbrados años atrás, pero si tenemos en cuenta que ha jugado poco más de 1.500 minutos deja claro que es un jugador que todavía tiene mucho que decir en el mundo del fútbol.

Últimas noticias

Comentarios recientes