Se aclara la situación de Dembélé en el Barça

Existen muchos rumores en torno a la salida del francés

Se aclara la situación de Dembélé en el Barça / rtve.es Se aclara la situación de Dembélé en el Barça / rtve.es

En las últimas semanas hemos podido ver como se rumoreaba la salida de Ousmane Dembélé del FC Barcelona debido a que existen muchos clubes interesados en hacerse con los servicios del prometedor extremo francés. El futbolista se encuentra lesionado en la actualidad y está viendo como poco a poco se va afianzando más el tridente formado por Messi, Luis Suárez y Griezmann, además cuenta con la presión de Ansu Fati y Carles Pérez, quienes juegan en su misma posición.

Según ha desvelado RMC Sport, no hay sobre la mesa ninguna propuesta de cesión o venta del francés. El equipo catalán sigue confiando en Dembélé y el delantero francés, que ha sufrido un calvario de lesiones desde que llegó al Camp Nou, tampoco tiene la intención de buscar nuevos aires. Valverde ya ha dicho que cuenta con Ousmane Dembélé, pero ahora habrá que ver como se le puede encajar en un equipo en el que el ataque está monopolizado por el tridente formado por Messi, Luis Suárez y Griezmann.

De momento tanto el equipo azulgrana como el futbolista están concentrados en que se recupere cuanto antes de la lesión que padece para poder estar bajo las órdenes de Valverde cuanto antes. Desde su llegada al Camp Nou el joven francés ha sido más protagonista por sus polémicas que por sus logros dentro del terreno de juego lo que ha puesto en alerta a muchos sectores tanto de la afición como de la directiva azulgrana, quienes incluso estaban valorando desprenderse de él si no cambiaba su actitud.

Dembélé tiene muchos pretendientes que buscan hacerse con sus servicios, uno de los más destacados en los últimos días ha sido el Liverpool ya que Jurguen Klopp estaría dispuesto a reforzar su ataque con este futbolista y además los reds cuentan con una buena cantidad de recursos económicos como para hacer frente a la operación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes