
El Real Madrid estuvo rápido a la hora de convencer a Antonio Rüdiger para que se convirtiese en jugador merengue esta temporada tras terminar su contrato con el Chelsea. El central alemán llegó totalmente libre al Santiago Bernabéu y desde el principio ha dejado claro que ha venido para disputarle la titularidad a los centrales del club con un grandísimo rendimiento, la apuesta merengue ha salido a pedir de boca.
Rüdiger se ha convertido en poco tiempo en una de las piezas importantes para Carlo Ancelotti y todo parece indicar que esto va a ir en aumento ya que el técnico italiano cada partido que pasa le da mucho más protagonismo. La pasada jornada tuvo la oportunidad de vivir su primera titularidad en el Santiago Bernabéu en detrimento de Éder Militao y lo cierto es que el alemán no defraudó, estuvo seguro atrás, imperial en el corte y muy fuerte físicamente, además en los suspiros finales del encuentro marcó gol, culminando de manera magistral su actuación. Esto deja bien claro que la apuesta del Real Madrid ha salido increiblemente bien, justo como David Alaba el pasado año, dos fichajazos que han elevado el rendimiento en defensa haciendo un equipo duro y rocoso atrás.
-Quisieron arrebatárselo al Madrid
Durante el pasado verano pudimos ver como muchos clubes intentaban quitarle al Real Madrid el fichaje de Antonio Rüdiger, equipos como Bayern de Múnich, Manchester United o incluso el FC Barcelona. Todos estos clubes intentaron en mayor o menos medida hacerse con los servicios del central alemán, pero él ya lo tenía claro, quería jugar en el Santiago Bernabéu, ahora brilla como jugador merengue.