Achraf tiene la llave del fichaje de Haaland por el Real Madrid

El joven lateral tiene infinidad de clubes interesados en su situación

Achraf tiene la llave del fichaje de Haaland por el Real Madrid / elespanol.com Achraf tiene la llave del fichaje de Haaland por el Real Madrid / elespanol.com

El Real Madrid lleva varios meses con sus ojos puestos en Erling Haaland, un futbolista que ha demostrado en el Borussia Dortmund que lo suyo en el Red Bull Salzburgo no era un espejismo. El joven delantero ha demostrado ser un atacante totalmente top y el equipo merengue quiere echarle mano para disfrutarlo en los próximos años en el Santiago Bernabéu, tanto es así que podría hacer una oferta que incluya a Achraf Hakimi en la operación, un futbolista que ha rendido de manera fantástica en el Signal Iduna Park en estos dos últimos años.

En principio, el Real Madrid cuenta con la vuelta del lateral marroquí pero todo podría cambiar si el equipo alemán acepta que se le incluya como moneda de cambio en la venta del delantero noruego ya que en ese caso sacrificarían a su canterano para por fin hacerse con el prometedor delantero, tal y como cuenta MundoDeportivo. El mismo medio desvela que existen seis clubes más, además del Borussia, pendientes del futuro del carrilero marroquí, Chelsea, Tottenham, Arsenal, PSG, Juventus y Bayern Munich. Otra cosa que puede hacer el equipo merengue es tratar de sacar el mayor partido económico de la salida de Achraf para financiar la mayor parte del fichaje de Haaland, quien estaría por bajo de los 100 millones de euros.

No obstante, como hemos comentado, el equipo merengue a priori cuenta con la vuelta del canterano la próxima temporada y será entonces cuando tenga una conversación cara a cara con Zinedine Zidane, que será quien decida finalmente que se hace con él. De momento el francés ha dado pistas de que cuenta con el futbolista marroquí para la próxima temporada pero habrá que ver si a Achraf le convence el proyecto que le presente el técnico galo ya que en su posición existe mucha competencia y no se sabe a ciencia cierta si será titular en el Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes