Achraf Hakimi y su deseo de regresar al Real Madrid

El culebrón entre el defensor marroquí y el cuadro blanco aún no ha concluido del todo

Achraf Hakimi y su deseo de regresar al Real Madrid "Foto: AS" Achraf Hakimi y su deseo de regresar al Real Madrid "Foto: AS"

Una de las historias de reconciliación que parecen dispuestas a darse en los próximos mercados de fichajes apunta al regreso de Achraf Hakimi al Real Madrid. Era uno de los proyectos más interesantes en lo que al talento joven del cuadro blanco se refiere, pero su salida se convirtió en algo inminente tras regresar de cesión en su periplo alemán.

Ya en el Borussia de Dortmund se convirtió en uno de los laterales diestros más importantes de todo el viejo continente. Los dos años en la Bundesliga le convirtieron en el jugador que es hoy, pero no pudo ni disputar media temporada en el Real Madrid, que le vendió ese mismo verano al Inter de Milán.

Allí coincidiría con Antonio Conte, el entrenador que tanto aportó a su desarrollo como carrilero y con el que conseguiría colgarse la medalla de campeón de la Serie A hasta que el París Saint-Germain llamó a su puerta. El italiano, ahora como comentarista, fue el mismo que constató el deseo de Achraf Hakimi de regresar al Santiago Bernabéu.

Sus declaraciones

"El sueño de Hakimi es volver a jugar en el Real Madrid. En Milán necesitaba una serie de suplencias y lo aceptó con serenidad y con ganas de aprender. Ahora es uno de los laterales más fuertes del mundo, puede convertirse en un crack. También ha mejorado mucho en la fase defensiva y en el último pase", afirmó Antonio Conte durante la retransmisión del Liverpool-Milan de la Champions League.

Achraf Hakimi es, en estos momentos, uno de los futbolistas más importantes del París Saint-Germain y, ubicado en ese costado diestro, tratará de confirmar su condición como uno de los mejores del mundo en su posición antes de tomar la decisión de regresar a la capital española para quitarse ese mal sabor de boca. ¿Volveremos a ver al marroquí defendiendo los colores del cuadro merengue?

Últimas noticias

Comentarios recientes