La Liga
Achraf Hakimi está encantado con su salida del Real Madrid y su llegada al Borussia Dortmund el pasado mercado veraniego. No porque celebre haber dejado Chamartín sino porque, consciente de sus dificultades para tener minutos en el cuadro blanco, al internacional marroquí no le está yendo nada mal en su cesión en la Cuenca del Ruhr.
“Estoy muy feliz de jugar para el Dortmund. Me fue difícil ajustarme porque venía de otro país y de otro idioma, así que tuve que adaptarme y hacer todo esto. La verdad es que es un proceso difícil, pero ahora estoy muy contento y feliz”, ha explicado Achraf.
“Crecí en las categorías inferiores del Madrid y la verdad es que ha sido un proceso difícil, pero necesitaba un cambio en mi vida personal y futbolística. Necesito crecer como futbolista con muchos más minutos y lograr grandes logros en mi carrera y este es el momento adecuado para hacerlo. Actualmente todo va bien y espero que continúe por mucho más tiempo”, ha sentenciado el joven lateral.
