Se acerca el primer fichaje invernal del Cádiz

Los de Álvaro Cervera trabajan para dar un empujón al plantel y el primer nombre ya está sobre la mesa del Carranza

Se acerca el primer fichaje invernal del Cádiz "Foto: CadizCF" Se acerca el primer fichaje invernal del Cádiz "Foto: CadizCF"

El Cádiz Club de Fútbol es uno de los equipos que mejor rendimiento ha mostrado en este primer tramo de LaLiga. Pese a ser un recién ascendido, los pupilos de Álvaro Cervera han cosechado ya 23 puntos a falta de un partido de la primera vuelta por disputar, ubicándose en una zona muy cómoda más cercana a los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Europa League que al descalabro a la Segunda División del fútbol español. Pero para poder cumplir el objetivo de la permanencia sin mayores sobresaltos, se antoja más que necesario realizar una serie de modificaciones en el plantel y en esas anda inmerso el cuadro gaditano.

La salida de futbolistas que no están contando con minutos en este Cádiz liberará recursos económicos y plazas en el plantel de un equipo que necesita futbolistas diferentes y de nivel para poder elevar su rendimiento. Y en la búsqueda en el mercado de traspasos de jugadores que puedan aportar goles y asistencias al ataque gaditano apareció el nombre de uno de los mayores talentos sudamericanos del momento: Gonzalo Plata.

Un futbolista de mucho futuro

El ecuatoriano al que ahora mismo disfrutan en el plantel del Sporting de Portugal no está contando con el protagonismo que esperaba en su desembarco en el fútbol europeo, algo que ha preocupado al jugador y a su entorno y les ha llevado a escuchar ofertas en este mercado invernal.

Un futbolista capacitado para el desborde, que explota toda su velocidad y su facilidad para sobrepasar rivales con el balón pegado a sus botas. Un jugador que, de convertirse en nuevo futbolista del Cádiz CF, se convertiría en uno de los fichajes de LaLiga más interesantes de todo el mes de enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes