Aceptan la cesión de Casemiro

Podría hacerse oficial en los próximos días

Casemiro/ lainformacion.com Casemiro/ lainformacion.com

El Real Madrid y el Inter de Milán podrían haber llegado a un acuerdo para cerrar la cesión de Casemiro, futbolista del equipo del Santiago Bernabéu del que no se quieren deshacer porque saben que está llamado a ser un jugador muy importante tanto para el equipo merengue como para la selección brasileña. El Inter de Milán lleva mucho tiempo tras sus pasos, intentando hacerse con los servicios del jugador pero finalmente han optado por negociar la cesión del futbolista ya que el traspaso es algo realmente complicado y la cesión sería positiva para todas las partes.

La intención de los responsables deportivos es que Casemiro tenga minutos de juego mientras que para el Inter de Milán la intención es reforzar el centro del campo con un jugador como Casemiro, capaz de aportar mucho en la parcela defensiva y otro tanto en lo relativo al juego ofensivo del conjunto interista.

De esta manera, a falta de que se anuncie de manera oficial, tanto el Inter de Milán como el Real Madrid habrían llegado a un acuerdo para que Casemiro pase a defender los intereses del conjunto italiano durante la próxima temporada, al menos así lo apuntan diferentes medios italianos. El acuerdo es únicamente para la cesión del jugador y no hay opción de compra por parte de los italianos, por lo que el próximo verano Casemiro volvería al Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes