Acepta irse a Turquía

Las 'Águilas negras' podrían haber convencido al guardameta

El Besiktas podría haber convencido ya a Victor Valdés para formar parte de su plantilla esta misma temporada, todavía falta que el Manchester United de luz verde a la operación pero todo parece indicar que no se opondrán a la salida del guardameta español. Louis Van Gaal no quiere al ex del Barça ya que considera que no está lo suficiente implicado con el club inglés.

Víctor Valdés parece que pondrá fin a su pobre paso por el Manchester United en las próximas 48 horas tras haber acordado los terminos personales de un contrato por el que pasará al conjunto turco Besiktas. Todo después de los evidentes roces del ex guardameta azulgrana con Louis Van Gaal, que no le ha convocado en ningún partido esta temporada aún, argumentando que el guardameta se negó a jugar con el equipo Sub-21, cosa que Valdés siempre ha negaro.

Se espera que Victor Valdés, que llegó al Manchester el pasado mes de enero con un contrato de 18 meses, viaje mañana o pasado para poner punto y final a la operación de traspaso. El Besiktas ha ofrecido al guardameta un contrato de dos años, con la posibilidad de extenderlo otro más.

Últimas noticias

Comentarios recientes