Aceleran la renovación de Munir

Miedo a nuevas ofertas en la casa culé

fichajes | 25 Sep 2014 | 06.18
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Fútbol Club Barcelona quiere renovar a Munir El Haddadi ante las últimas propuestas que parecen estar llegando al jugador internacional por España. El Paris Saint Germain y el Bayern Munich han puesto sus ojos sobre Munir El Haddadi y varios medios de comunicación de España y Alemania aseguran que intentarán su fichaje. La explosión del jugador de origen marroquí está siendo meteórica y eso podría ser la clave para que Pep Guardiola o Laurent Blanc no le hayan quitado ojo en este inicio de temporada.

Munir El Haddadi​ se encuentra feliz y tranquilo en el Fútbol Club Barcelona tras los minutos que le está dando Luis Enrique pese a tener una gran competencia en el ataque blaugrana. Es cierto que la ausencia de Luis Suárez ayuda a que Munir El Haddadi pueda seguir creciendo dentro del césped, pero con la vuelta del uruguayo la situación podría cambiar en este aspecto.

Los dirigentes del Fútbol Club Barcelona ya se han puesto manos a la obra para iniciar la renovación de Munir El Haddadi y ampliarle su salario, los años de contrato y, por supuesto, la cláusula de rescisión. El delantero español es una de las promesas que más gustan del momento y se puede decir tranquilamente que ha sorprendido a los aficionados de la liga BBVA.