El AC Milán volverá a intentar el fichaje de Correa

El argentino sigue siendo objeto de deseo de los rossoneros

El AC Milán volverá a intentar el fichaje de Correa / cadenaser.com El AC Milán volverá a intentar el fichaje de Correa / cadenaser.com

Ángel Correa sigue figurando en la agenda de fichajes del AC Milán, esta vez para el próximo mercado de invierno eso sí, bajo otras condiciones distintas a las del pasado verano. El jugador argentino no está entrando mucho en los planes de Diego Simeone en este arranque de temporada, ha jugado, sí, pero no lo que venía participando temporadas atrás ya que su puesto lo ocupa el 'intocable' Joao Félix quien es la nueva estrella de los colchoneros.

El atacante argentino ya estuvo muy cerca de convertirse en futbolsita rossonero el pasado mercado de verano pero finalmente las partes no se pusieron de acuerdo ya que los rojiblancos exigían unos 50 millones de euros por su traspaso y los italianos no terminaron de cubrir esas espectativas económicas. Sin embargo, tal y como cuenta MundoDeportivo, el futbolista argentino no ha dejado de ser un objetivo del Milán puesto que son conscientes que supndría un subidón de calidad en su plantilla y por este motivo volverán a por él.

Calciomercato apunta que el Milán se lanzará a por el argentino si, pero sólo si vende jugadores que le permitan llegar a las cifras que piden los madrileños por él. El acuerdo con el futbolista es practicamente un hecho pero debería de desprenderse de algunos pesos pesados del vestuario rossonero para poder hacer frente al fichaje y al salario del habilidoso y polivalente atacante.

Correa esta temporada acumula un total de 231 minutos jugados repartidos entre siete encuentros oficiales, es decir, no deja de ser un futbolista más para Diego Simeone, pero ha perdido mucha de la importancia que tenía temporadas atrás cuando era uno de los jugadores en los que más confiaba el técnico argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes