El AC Milan valora seriamente la compra de un crack en Brasil

Pese a su elevado precio, el extremo gusta mucho en Milán

El AC Milan valora seriamente la compra de un crack en Brasil "Foto: El AC Milan valora seriamente la compra de un crack en Brasil "Foto:

Una nueva temporada desilusionante y van… Poco queda ya de aquel AC Milan que encandilaba a Europa y que representaba uno de los conjuntos más temidos allá por donde iba. Las últimas campañas del conjunto ‘rossoneri’ han puesto en relieve el mal momento histórico por el que pasa el club, en un claro proceso de necesidad de reestructuración. Inmersos en estas, la directiva del Milan sondea el mercado en busca de una serie de refuerzos que eleven el nivel de la plantilla que actualmente entrena Stefano Pioli. Sin lugar a dudas, Éverton Soares es uno de esos nombres a tener en cuenta.

Uno de los principales problemas del equipo milanista, de entre tantos, se encuentra en la parcela ofensiva. Claramente, el deseo de los encargados de la parcela deportiva del club es hacerse con los últimos servicios de Zlatan Ibrahimovic, pero manejan más nombres para paliar la falta de gol. La llegada de Rafael Leao el pasado verano no ha supuesto un cambio en esta faceta, por lo que se valora también la posibilidad de abonar el gasto por Éverton.

En las últimas conversaciones del Milan con el Gremio, el precio de la compra se ha estipulado entre los 35-40 millones de euros. El brasileño aportaría en Italia algunas dosis increíbles de desborde, regate, gol y presencia ofensiva, registros de los que el equipo del norte de Italia se encuentra más que necesitado. Veremos en qué acaba quedando todo, pero los refuerzos tienen que caer en Milan sí o sí.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes