El AC Milan se une a la puja por Florian Neuhaus

Neuhaus es un jugador de mucha categoría y que viene de demostrar que tiene condiciones para marcar la diferencia en la Champions League.

El AC Milan se une a la puja por Florian Neuhaus El AC Milan se une a la puja por Florian Neuhaus

El AC Milan está interesado en el centrocampista del Borussia Mönchengladbach Florian Neuhaus, según múltiples informes que salen desde Alemania.

El jugador alemán, de 23 años de edad, ya ha acumulado cinco goles y cuatro asistencias en 22 apariciones esta temporada en todas las competiciones y se ha consolidado como titular en el equipo de Marco Rose, que también utiliza un 4-2-3-1 al igual que el Milan de Stefano Pioli.

LEA TAMBIÉN: Los tres fichajes que necesita el Milan de Pioli

Según Sky Germany y Bild, dos fuentes importantes de información en Alemania, el Borussia Mönchengladbach es consciente de que Florian Neuhaus es tentador para clubes importantes de toda Europa, pero no están particularmente preocupados, ya que tiene contrato hasta el verano del 2024 con una cláusula de liberación de 40 millones de euros insertada en el acuerdo. Lo que todos los clubes lo que quieran tendrán que negociar con ellos para sacarle a una de sus estrellas.

Europa se pelea por Neuhaus

Sin embargo, el AC Milan está interesado en el jugador pero hay competencia del Inter de Milán, Real Madrid y Bayern de Múnich con la que lidiar, pero al jugador le fascina la idea de mudarse a un club donde pueda pelear por trofeos y llegar a instancias definitivas de los torneos importantes, lo que parece complicado en el Borussia Mönchengladbach en la actualidad.

Mönchengladbach quiere mantener a Neuhaus hasta el final de la temporada debido a que quiere que sea un pilar en la serie de Octavos de final de la UEFA Champions League ante el Manchester City y luego está listo para realizar una subasta en el mercado de fichajes de verano, y si el AC Milán puede asegurar la clasificación para la Liga de Campeones, entonces podría estar involucrado en la disputa.

Neuhaus es un jugador de mucha categoría y que viene de demostrar que tiene condiciones para marcar la diferencia en la Champions League.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes