El AC Milan se une al Newcastle en la puja por Diego Carlos

El Newcastle United está pujando muy fuertemente para cerrar la llegada de Diego Carlos. Sin embargo, no están solos en la carrera.

Diego Carlos podría salir del Sevilla FC. Foto: Getty Diego Carlos podría salir del Sevilla FC. Foto: Getty

Diego Carlos está protagonizando uno de los culebrones del mercado de fichajes de invierno. El defensa central del Sevilla FC cuenta con varias ofertas sobre la mesa.

En los últimos días, varios medios de Inglaterra confirmaron el interés del Newcastle United en hacerse con los servicios de Diego Carlos. Tal y como contamos en fichajes.net, el club de los ‘Magpies’ hizo una oferta de 30 millones de euros y fue rechazada por el Sevilla FC. Lejos de rendirse, la directiva del Newcastle United seguía apretando para cerrar la incorporación del joven brasileño.

Sin embargo, tal y como avanzan en Calcio Mercato, el Newcastle United no está solo en la puja por Diego Carlos. En las últimas horas, el AC Milan de Italia se habría unido a la carrera para hacerse con el fichaje del defensa central del Sevilla FC.

El jugador brasileño, de 28 años de edad, llegó al Sevilla FC procedente del Nantes, cuando el club hispalense desembolsó 15 millones de euros por su fichaje. Tres temporadas y media después, Diego Carlos podría abandonar Sevilla dejando las arcas del club llenas, triplicando los ingresos por su venta a lo desembolsado en su día por el DD del Sevilla FC, Monchi.

-La decisión de Diego Carlos podría estar tomada

A pesar de que desde Inglaterra daban por cerrado el fichaje de Diego Carlos por el Newcastle United, en España las informaciones son contrarias. Como os contamos en fichajes.net, Diego Carlos habría decidido permanecer en el proyecto sevillista.

El club de Nervión está peleándole de tú a tú LaLiga al Real Madrid y el proyecto deportivo crece cada año. En principio, Diego Carlos será parte del mismo en el futuro próximo.

Últimas noticias

Comentarios recientes