El AC Milan ultima los detalles del acuerdo con Julián Álvarez

El delantero argentino sigue recibiendo propuestas para salir de River Plate y marcharse al fútbol europeo

Javier Macías Jiménez | 29 Oct 2021 | 21.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
El AC Milan ultima los detalles del acuerdo con Julián Álvarez "Foto: TyC Sports"
El AC Milan ultima los detalles del acuerdo con Julián Álvarez "Foto: TyC Sports"

Es uno de los jugadores más codiciados en el mercado de fichajes actual y su etapa en River Plate está mucho más cerca de finalizar que de extenderse. Julián Álvarez es uno de esos talentos de cantera que Marcelo Gallardo sabe vislumbrar a las mil maravillas y vaya que si lo hizo con el delantero del Millonario.

En una fase de decrecimiento del conjunto argentino, la aparición del joven ariete supuso un soplo de aire fresco, el sabor de una savia nueva que pedían a gritos en El Monumental. Un delantero rápido, con las ideas claras y determinante en posiciones de área que no ha dejado de crecer en el fútbol argentino.

Y, como todos los que destacan en contextos sudamericanos, el ariete argentino ya ha llamado la atención de una serie de conjuntos europeos que apostarán por su fichaje en unos meses, con uno claramente desmarcado a la cabeza.

Poco que rascar

Pese a que el Sevilla FC es uno de los conjuntos que se ha fijado en el joven delantero de River Plate, parece que el futuro a corto plazo del jugador no estará en LaLiga Santander. El AC Milan tiene muy avanzado su fichaje y el ariete podría ser uno de los primeros refuerzos del 2022 para el conjunto rossonero.

Stefano Pioli disfruta en estos momentos de una delantera más que completa, con jugadores como Rafael Leao, Olivier Giroud o Zlatan Ibrahimovic tratando de sellar los mejores números posibles de cara a la portería contraria.