El AC Milan ya tiene al recambio de Zlatan Ibrahimovic

El equipo rossonero negocia por uno de los delanteros más prolíferos de la Serie A

El AC Milan ya tiene al recambio de Zlatan Ibrahimovic "Foto: Mundo Deportivo" El AC Milan ya tiene al recambio de Zlatan Ibrahimovic "Foto: Mundo Deportivo"

La planificación de los diferentes equipos del planeta sigue avanzando durante toda esta época de crisis generada por el maldito virus. El AC Milan necesita una revolución en su plantel, voluntaria en la mayoría de casos, e involuntaria en otros. Es el caso de Zlatan Ibrahimovic, que no seguirá en el equipo rossonero porque no está de acuerdo con los caminos que los dirigentes milanistas quieren tomar para dirigir al club. Es por eso que el AC Milan necesita de urgencia un delantero de garantías para la próxima temporada y parece haberlo encontrado en la figura de Arkadiusz Milik.

El ariete del SSC Napoli está firmando una buena campaña, en la que ya ha disputado 12 encuentros con la zamarra napolitana, anotando 12 tantos entre la Serie A y la Champions League. La incertidumbre, los numerosos cambios y la inestabilidad en el banquillo han protagonizado una temporada difícil para uno de los mejores equipos italianos del momento, pero el polaco ha respondido considerablemente bien a las exigencias.

No obstante, De Laurentiis ya ha comunicado a los clubes que el precio de salida del delantero es de 40 millones de euros, una cantidad asumible para un Milan que no está nada exento de la competencia. Dos clubes de LaLiga (Sevilla y sobre todo Atleti) y dos de la Premier (Everton y un Tottenham que venderá a Kane y tendrá dinero) también quieren hacerse con los servicios de Milik.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes