El AC Milan tiene en carpeta a las alternativas de Ibrahimovic

El conjunto rossonero necesita un nuevo delantero para subir puestos en la Serie A

El AC Milan está en búsqueda de dar un golpe en el mercado italiano con la intención de cambiar la dinámica negativa del equipo y, por fin, volver a ser uno de los grandes del Viejo Continente. Para ello, la llegada de Zlatan Ibrahimovic parecía idónea para volver a catapultarte hacia la cima pero, según los últimos reportes, dicha llegada se habría dificultado por diferentes razones, por lo que el conjunto rossonero decidió ponerse manos a la obra.

Según informa TuttoSport, el Milan estaría interesado en dos nombres propios para poder potenciar su delantera, aprovechando la posible salida de Piatek al Genoa. El primero sería Mario Mandzukic (actual jugador de la Juventus de Turín), quien no está teniendo minutos con Maurizio Sarri y estaría buscando una salida en el mercado invernal.

El segundo nombre sería el de Moise Kean, quien tampoco está teniendo minutos de calidad en el Everton y estaría buscando el regreso a la Serie A, donde logró un buen comienzo de carrera. Ambos nombres ganan fuerza pese a tener características diferentes. ¿Quién será el nuevo delantero del conjunto rossonero?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes