El AC Milán quiere el fichaje de Keita Baldé

El veloz extremo senegalés no tiene nada clara su continuidad en el Mónaco

El AC Milán quiere el fichaje de Keita Baldé / ASMonaco.com El AC Milán quiere el fichaje de Keita Baldé / ASMonaco.com

El AC Milán sigue rastreando el mercado en busca de refuerzos de cara a la próxima temporada y parece que Keita Baldé sería el elegido para reforzar la banda derecha del ataque rossonero. El futbolista senegalés pertenece al AS Mónaco pero el equipo monegasco estaría dispuesto a escuhar propuestas para desprenderse de sus servicios en este mercado, eso sí, en principio todavía no se ha hecho ninguna propuesta económica de manera oficial.

Según cuenta 'Calciomercato', el futbolista español de origen senegalés sería el primer objetivo de los rossoneros para reforzar su ataque ya que consideran que es un jugador que puede adaptarse a lo que buscan para su plantilla, un futbolista rápido, regateador y sobre todo con un guante en los pies que le permite firmar muchas asistencias a final de temporada. La idea no es otra que ofrecer a Zlatan Ibrahimovic pasadores de gran nivel para que se hinche a marcar goles.

Donde mejor ha rendido Keita Baldé en toda su carrera es en el Calcio italiano por lo que estaría dispuesto a regresar para cumplir su tercera etapa allí tras jugar en la Lazio y en el Inter de Milán, donde dejó muy buenas sensaciones. El gran problema es que el equipo de la Ligue 1 no estaría dispuesto a regalarlo, pedirá una buena suma de dinero para tratar de recuperar los 30 millones de euros que pagaron por él al Lazio en verano de 2017.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes