El AC Milan pone precio a su mejor delantero

El AC Milan ha tasado al futbolista de cara al próximo mercado invernal

Miguel Rubio | 15 Dec 2016 | 17.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El AC Milan ya ha tomado una decisión con respecto a Carlos Bacca. El conjunto italiano ha decidido poner en el mercado al ariete colombiano a un precio cercano a los 24 millones de euros, seis millones menos que lo pagaron en su día por el futbolista. La voluntad de Carlos Bacca ha sido determinante para que el Milán haya puesto una cifra a partir de la cual negociaría la marcha del exjugador hispalense.

Según Estadio Deportivo, el AC Milan habría solicitado una cantidad cercana a los 24 millones de euros por el jugador. Dicha cantidad sería totalmente inalcanzable para un Sevilla FC que intentará reforzar su delantera en el próximo mes de enero. La intención de Carlos Bacca sería la de regresar a la capital andaluza, aunque su precio de salida hacen casi imposible que este hecho ocurra finalmente. Otros clubes como el Paris Saint-Germain han recibido directamente el 'no' de Adriano Galliani.

Las últimas ausencias del futbolista en el once titular del AC Milan han disparado los rumores de su marcha. El club italiano sigue firme en su idea de no dejar marchar al futbolista, aunque sí le han puesto precio. Una cantidad por la cual dejarían salir al futbolista, aunque posiblemente sus pretensiones se viesen rebajadas a medida que avance el mercado invernal.