El AC Milán piensa en Rudi García

El técnico francés se encuentra sin equipo desde que la Roma decidió cesarlo

Héctor Andreu | 7 Apr 2016 | 15.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El AC Milán piensa en Rudi García para tomar las riendas del equipo la próxima temporada ya que casi con seguridad Sinisa Mihajlovic no continuará en el equipo transalpino. Los máximos dirigentes del conjunto 'rossonero' están tratando de buscar un nuevo técnico para la próxima campaña ya que no terminan de estar convencidos del trabajo del entrenador serbio al frente del equipo.

Rudi García conoce muy bien la liga italiana ya que ha estado varios años al frente de la AS Roma cosechando unas buenas temporadas y haciendo un juego más que aceptable. El preparador francés estaría dispuesto a ser el próximo inquilino del banquillo del Giuseppe Meazza ya que actualmente se encuentra sin equipo desde que fue sustituido por Luciano Spalletti en la Roma a principios del mes de enero.

En los últimos meses muchos equipos se han interesado en la situación del técnico francés pero de momento sus agentes afirman que no han recibido ninguna oferta en firme. El AC Milán está tratando de volver a la elite del fútbol italiano después de varias temporadas prácticamente desaparecido de los primeros puestos de la tabla de clasificaciones, el equipo rossonero prepara una revolución el próximo verano para volver a ser el equipo que fueron años atrás.