El AC Milan va por la nueva perla de Flamengo

El conjunto rossonero está buscando una opción en la zona de volantes después de perder a Franck Kessié y a que no lograran cerrar las incorporaciones de Douglas Luiz y Renato Sanches

El AC Milan va por la nueva perla de Flamengo El AC Milan va por la nueva perla de Flamengo

Según informó el periodista italiano Antonio Vitiello de Tuttomercato, el AC Milan está interesado en uno de los jóvenes talentos de Flamengo: Joao Gomes.

El joven mediocampista brasileño es una de las sensaciones del fútbol sudamericano en los últimos años y está en la mira de varios equipos importantes de Europa, que lo ven como uno de los jóvenes talentos más interesantes del continente.

El AC Milan va por la nueva perla de Flamengo

El conjunto rossonero está buscando una opción en la zona de volantes después de perder a Franck Kessié y a que no lograran cerrar las incorporaciones de Douglas Luiz y Renato Sanches, quienes fueron tanteados pero no lograron concretar su incorporación.

Joao Gomes, que dio el salto al primer equipo de Flamengo en verano del 2021, destaca porque puede jugar de mediocentro y su calidad para tocar la pelota. Termina contrato en verano del 2025 y está valorado en 10 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes