El AC Milan intentará el fichaje de Bernardo Silva

El internacional portugués rechazó la oportunidad de irse al Tottenham Hotspur en un intercambio para abaratar el precio de Kane

El AC Milan intentará el fichaje de Bernardo Silva El AC Milan intentará el fichaje de Bernardo Silva

Según informó el portal de noticias británico el Daily Star, el Manchester City ha puesto a Bernardo Silva y ha fijado su precio en 50 millones de euros, teniendo en cuenta que necesitan cerrar una venta importante para poder acometer la incorporación de Harry Kane, la última petición de Pep Guardiola para tener un equipo capaz de competir por el título de la UEFA Champions League ante el Chelsea de Thomas Tuchel y el PSG de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

El internacional portugués rechazó la oportunidad de irse al Tottenham Hotspur en un intercambio para abaratar el precio de Kane. Su decisión es salir de la Premier League si le toca desprenderse del Manchester City. España siempre fue su primera opción, pero es imposible que cualquier equipo de los grandes de La Liga (FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid) pueda acometer su incorporación. Por lo tanto, parece que su única opción está en la Serie A italiana.

Una venta casi imposible

El mismo medio de comunicación informó que el AC Milan es uno de los nuevos interesados en fichar a Bernardo Silva ante la posibilidad de incorporar a uno de los grandes futbolistas de los últimos años y reforzar una zona donde ha perdido mucha calidad ante la salida de Hakan Calhanoglu.

El único problema es que parece imposible que el AC Milan pueda acometer el fichaje del portugués si el Manchester City sigue teniendo la intención de recibir los 50 millones de euros. Lo único que podría facilitar su incorporación es una venta importante en la plantilla actual o un intercambio, lo que tampoco le serviría mucho al conjunto inglés debido a que necesitan dinero.

Bernardo Silva se ha convertido en uno de los nombres del mercado, aunque parece imposible que pueda salir en el corto plazo del actual campeón de la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes