El AC Milán intenta blindar a Rafael Leao

El portugués ha explotado definitivamente y se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Serie A, los neroazurros buscan ampliar su contrato

El AC Milán intenta blindar a Rafael Leao / ACMilan El AC Milán intenta blindar a Rafael Leao / ACMilan

El AC Milán está muy contento con el grandísimo nivel que está mostrando Rafael Leao en este inicio de temporada, parece que por fín ha explotado y la intención de la dirección deportiva pasa por llegar a un nuevo acuerdo con el jugador y su agente. El futbolista portugués ha dado un salto de calidad enorme y se ha convertido en uno de los jugadores que marca la direfencia en el equipo rossonero, tanto es así, que Paolo Maldini ya piensa en blindarle.

Tal y como cuenta 'Calciomercato', el director deportivo rossonero tiene en mente ofrecer un nuevo contrato a Leao para tratar de evitar que escuche ofertas procedentes de otros grandes equipos. La intención es la de firmar un nuevo acuerdo hasta 2026 y doblarle el salario, con tal de mantenerlo contento, de esta manera el futbolista portugués de 22 años pasaría de cobrar 2 millones de euros por temporada a 4 'kilos', una cifra muy a tener en cuenta. En principio el futbolista está muy feliz en San Siro y su deseo es quedarse mucho más tiempo ya que, gracias a la confianza de Stefano Pioli, se ha convertido en un jugador importantísimo para el club.

-Interés de otros equipos

En los últimos años hemos visto como varios clubes han contactado con el AC Milán para saber la situación de Rafael Leao dado que es un jugador con una progresión enorme y que tiene muy buena pinta de cara a corto/medio plazo. El futbolista portugués ha formado parte de la lista de deseos de clubes como el FC Barcelona, Real Madrid, Manchester United y Juventus de Turín. Su agente, Jorge Mendes, ya está haciendo de las suyas.

Últimas noticias

Comentarios recientes