El AC Milan se fija en Vrsaljko

El equipo italiano quiere hacerse con sus servicios ante la imposibilidad de quedarse con Dalot

"El AC Milan se fija en Vrsaljko./ Foto: MARCA" "El AC Milan se fija en Vrsaljko./ Foto: MARCA"

El AC Milan sigue con su idea de volver al trono del fútbol italiano. Los rossoneros ya piensan en cómo reforzar el equipo para la próxima temporada y están analizando cuales son las posiciones en las que tienen que hacer más incapié si quieren subir el nivel de la plantilla.

Una de esas posiciones es el lateral derecho, el cual ocupa actualmente Diogo Dalot. El lateral del Manchester United está cedido en el conjunto italiano, pero su gran desempeño y la falta de un recambi natural para Aaron Wan-Bissaka hace que su vuelta a Old Trafford sea casi una realidad.

Por ello, el AC Milan ha puesto sus ojos en un lateral derecho de La Liga, más concretamente del Atlético de Madrid, se trata de Sime Vrsajko. El croata está haciendo una buena campaña a pesar de sus problemas en la rodilla y ya estarían barajando hacer una oferta formal cercana a los 10 millones de euros.

Un veterano de guerra

Vrsaljko ya conoce la Serie A, ya que vistió la camiseta del eterno rival, el Inter de Milán, hace tres temporadas cuando fue cedido por el conjunto colchonero en 2018.Además, también vistió la camiseta de Genoa y Sassoulo. Sin embargo, eso es sólo algo anecdótico para los milanistas que quieren que sea el amo y señor del carril derecho.

La decisión del croata dependerá de la confianza que le demuestre Simeone hasta final de temporada en estos meses tan cruciales en los que se deciden los títulos. Veremos qué futuro le aguarda a Vrsaljko el fútbol pero el Milan ya ha dado el primer paso para dar a conocer su interés.

Últimas noticias

Comentarios recientes