El AC Milan se fija en un prometedor central europeo

El conjunto que dirige Stefano Pioli sondea el mercado de fichajes en busca de un zaguero

El AC Milan se fija en un prometedor central europeo "Foto: El Intra Sports" El AC Milan se fija en un prometedor central europeo "Foto: El Intra Sports"

El AC Milan es uno de los equipos que más actividad está mostrando en este mercado de fichajes que comenzará en menos de 3 semanas. La posición que más preocupa al actual líder de la Serie A es el centro de su zaga. Y no por el rendimiento que está mostrando su defensa, ni mucho menos, pues el equipo funciona y está rindiendo en todas las líneas, pero sí por la situación de posible salida de algunos de sus jugadores.

El AC Milan podría perder hasta dos jugadores en la posición de zaguero: tanto Simon Kjaer como Mateo Musacchio finalizan su contrato el próximo 30 de junio y podrían ser agentes libres, por lo que desde las oficinas de San Siro deben sondear el mercado de traspasos en busca de jugadores fiables para la zona.

Entre toda la búsqueda, el nombre que para resurgir por encima del resto es el de Ozan Kabak, según Tuttosport. El zaguero turco del Schalke 04 es uno de esos talentos jóvenes que apuntan a ser uno de los mejores defensas centrales del mundo dentro de poco tiempo.

Pero hay competencia

El AC Milan no es el único equipo que quiere firmar al defensor del Schalke, también el Liverpool. El cuadro británico también necesita urgentemente firmar centrales de categoría, y el precio del joven turco es de 20 millones de libras. Un central que domina el juego aéreo y la velocidad para las ayudas a los compañeros. ¿Quién se lo llevará?

Últimas noticias

Comentarios recientes