El AC Milán ya conoce el precio de uno de sus grandes deseados

El club rossonero ya ha preguntado varias veces por él

Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del Milán. Foto: ACMilan.com Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del Milán. Foto: ACMilan.com

El AC Milán está rastreando el mercado de fichajes en busca de jugadores que puedan dar ese salto de calidad que necesita el equipo en el próximo verano y uno de los que más gustan es Allan Saint-Maximin, actual jugador del OGC Niza. El club rossonero lleva varios meses preguntando por este velocísimo futbolista y Leonardo, director deportivo del club lombardo, ya conoce cuanto estaría dispuesto a pedir el equipo galo.

Según cuenta RMC Sport, el conjunto galo estaría dispuesto a desprenderse de este jugador si recibe una oferta en torno a los 60 millones de euros. A priori, según publica 'Calciomercato', es una cifra que se escapa a las posibilidades del equipo milanés ya que no tenían pensado gastar esta enorme cantidad en tan sólo un futbolista, pese a que es una de las joyas del fútbol francés. El extremo francés tiene 22 años y gusta muchísimo a la dirección deportiva rossonera, concretamente a Leonardo, quien ya habría contactado con él y su entorno para conocer su disposición a fimar por el equipo italiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes