AC Milan y Barcelona se suman a la puja por Gabriel Veron

El joven brasileño es una de las promesas que está llamada a dar el salto a Europa la próxima temporada.

AC Milan y Barcelona se suman a la puja por Gabriel Veron AC Milan y Barcelona se suman a la puja por Gabriel Veron

El AC Milan se encuentra entre los clubes que están interesados ​​en hacerse con los servicios de la sensación del Palmeiras Gabriel Veron, según un informe.

Veron hizo su debut con el primer equipo el 28 de noviembre de 2019 cuando tenía solo 17 años, y una semana después marcó dos goles y brindó una asistencia en la victoria en casa por 5-1 sobre el Goiás, convirtiéndose en el segundo jugador más joven en anotar para el club en el proceso.

Según Calciomercato.it, Veron firmó recientemente un nuevo contrato, un acuerdo que se extenderá hasta 2025 y con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

El extremo ha sido seguido por Juventus de Turín, AC Milán y AS Roma en particular en el Mundial Sub-17 de 2019 y su nombre no ha desaparecido del radar de esos clubes ni de los principales equipos europeos.

El informe agrega que la Juventus y el Napoli pidieron recientemente información sobre el talento de 18 años, mientras que FC Barcelona, Olympique de ​​Lyon, Manchester City, Stade Rennes y Sevilla FC también están interesados. Por lo que vemos que es una puja bastante grande.

Pese a ello, la directiva del Palmeiras aún no ha iniciado ninguna negociación oficial, pero la idea de los clubes italianos interesados ​​es esperar hasta el próximo verano.

El conjunto rossonero está interesado en él para poder sumar una nueva pieza para su proyecto liderado por Stefano Pioli. La intención es seguir sumando jóvenes promesas que puedan crecer en el club y que, a largo plazo, se conviertan en las principales estrellas de lequipo.

¿Y el Barcelona?

El conjunto blaugrana es uno de los equipos más interesados, hasta el punto de que lo están vigilando desde hace un par de años. El problema del conjunto blaugrana es que sus problemas económicos imposibilitarían la incorporación del jugador por 60 millones de euros.

Pero, por calidad y juventud, Gabriel Veron está llamado a ser la promesa brasileña que de él salto a Europa y seguir los pasos de nombres como Vinicius, Rodrygo Goes y Reinier Jesús.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes