El AC Milan ya avanza los fichajes de Álvaro Odriozola y Brahim Díaz

El cuadro rossonero quiere reforzar su plantel con la llegada de los dos futbolistas del Real Madrid

El AC Milan ya avanza los fichajes de Álvaro Odriozola y Brahim Díaz "Foto: Informa Fútbol" El AC Milan ya avanza los fichajes de Álvaro Odriozola y Brahim Díaz "Foto: Informa Fútbol"

La operación salida en el Real Madrid ya ha comenzado. Con la necesidad de realizar una serie de ventas que aumenten el nivel económico del club y libere huecos para las caras nuevas que vendrán a lo largo de todo el verano, los nombres que acabarán saliendo del Santiago Bernabéu se van acumulando a las puertas de las oficinas con algunos más que avanzados.

Es el caso de lo que sucede con Álvaro Odriozola y Brahim Díaz, los dos futbolistas del Real Madrid que ya han recibido la noticia de que no cuentan para la próxima temporada blanca que dirigirá Carlo Ancelotti en la capital española. Y los dos futbolistas tendrán el mismo destino compartido, el AC Milan.

Los dos futbolistas cerrados

Según confirman desde Bernabéu Digital, tanto el lateral diestro como el mediocampista ofensivo no entran en los planes de Carlo Ancelotti para la próxima temporada. Con Lucas Vázquez y Dani Carvajal como los laterales diestros que el equipo blanco tendrá en su plantel la próxima temporada.

Brahim Díaz ya ha sumado muchos minutos esta temporada bajo la batuta de Stefano Pioli y ha sido una de las piezas clave del regreso del equipo rossonero a la Champions League. Uno de los futbolistas más utilizados en esa zona de mediocampistas creativos y ofensivos, con una calidad exagerada y una facilidad para generar goles muy necesaria para los intereses del conjunto italiano.

Por su parte, la llegada de Odriozola a San Siro elevaría el nivel defensivo y ofensivo de un equipo que podría perder a Diogo Dalot y necesita un acompañante de mucho rendimiento al lado de Davide Calabria. No tardarán en hacerse oficiales los dos movimientos.

Últimas noticias

Comentarios recientes