La Liga
Las últimas informaciones que se dan en Italia hablan de un principio de acuerdo del AC Milan por el que será su segundo fichaje invernal. Según cuenta Calciomercato, el club italiano ha llegado a un acuerdo con el Sassuolo para concretar el fichaje de Stefano Sensi, al que ya vigilaban desde el pasado verano.
La oferta por la que habrían llegado a ese principio de acuerdo rondaría los 25 millones de euros. Una cifra que el club milanés intentó rebajar por todos los medios, pero la entrada de otros clubes dificultó cerrar la operación por una cifra aún menor de la esperada.
De esta forma, a la espera de un anuncio oficial por las partes, Sensi estaría muy cerca de desembarcar en Milán en el mes de enero, reforzando aún más una plantilla que sigue cogiendo un color brillante de cara al futuro.
