AC Milan y Arsenal se rifan a Sardar Azmoun

Según informa Ekrem Konur, dos grandes clubes europeos quieren fichar a Sardar Azmoun.

Sardar Azmoun podría abandonar el Zenit el próximo verano. Foto: Getty Sardar Azmoun podría abandonar el Zenit el próximo verano. Foto: Getty

El ariete iraní, Sardar Azmoun, ha despertado el interés de Arsenal y AC Milan. Si todo avanza con normalidad, Azmoun abandonará el Zenit de San Petersburgo el próximo verano.

El contrato que une a Sardar Azmoun con el Zenit de San Petersburgo expira el próximo mes de junio, en 2022. Cuando llegue esa fecha, el ariete iraní podrá fichar por cualquier club a coste cero.

La pasada temporada, el delantero anotó 19 goles en 24 partidos de la liga rusa. A pesar de que se trate de una liga de menor calidad y exigencia en comparación con las grandes ligas europeas, no dejan de ser números realmente llamativos. Esta temporada, Azmoun ya suma cinco goles en nueve partidos disputados.

Según informa nuestro compañero, Ekrem Konur, tanto Arsenal como AC Milan andan tras la pista del ariete iraní. Ambos clubes pujan fuerte por hacerse con su fichaje y ya habrían comenzado a negociar con el jugador.

-¿Se adaptará a la gran exigencia de las grandes ligas?

Se trata de la pregunta del millón. Si Sardar Azmoun logra adaptarse correctamente a las ligas del panorama europeo, tiene potencial para ser uno de los mejores delanteros del continente. Sin embargo, su rendimiento es toda una incógnita. Toda su carrera deportiva ha tenido lugar en Rusia, y el jugador no sabe lo que es jugar en otra liga.

Últimas noticias

Comentarios recientes