Se abre la vía italiana para Rafinha

El brasileño no es prioritario dentro de los planes de Pochettino y existe un club italiano dspuesto a firmarlo

Se abre la vía italiana para Rafinha / Depor.com Se abre la vía italiana para Rafinha / Depor.com

A pesar de que la pasada temporada Rafinha Alcántara disfrutó de bastantes minutos dentro del terreno de juego en el París Saint-Germain este año se presenta mucho más complicado para él, sobre todo tras la llegada de Giorginio Wijnaldum a la plantilla. Parece que Mauricio Pochettino habría hablado con el exjugador del Barcelona para informarle de que esta temporada iba a tener un rol muchísimo más secundario y por este motivo habría decidido escuchar propuestas para cambiar de aires.

Según cuenta el medio italiano 'Corriere dello Sport', el futbolista brasileño tendría en mente cambiar de aires para recuperar el protagonismo que cree que merece dentro del terreno de juego y ya habría recibido la primera propuesta de un club transalpino, el Sassuolo. Los neroverdis están pendientes de la salida de Manuel Locatelli, quien cada día está mucho más cerca de la Juventus de Turín, y en el caso de que termine saliendo, se apostaría por la llegada del internacional brasileño, un jugador con muchísimo talento para convertirse en el motor de la plantilla.

-Su precio es bastante asequible

El mencionado medio desvela que sacar a Rafinha Alcántara del París Saint-Germain rondaría los 10 millones de euros, ese es el precio que estaría dispuesto a ponerle Nasser Al-Khelaifi para darle salida en este mercado de transferencias. El único problema con el que podría encontrarse el Sassuolo es el elevado salario que el brasileño ostenta en el PSG dado que está rozando los cuatro millones de euros por temporada, una cifra que no cuadra para nada en las cuentas del cuadro italiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes