Abramovich tienta a Zinedine Zidane

El Chelsea del insaciable Abramovich fija de nuevo sus miradas en el Real Madrid. Según Calciomercato, el club inglés está dispuesto a ofrecer 60 millones de €uros por Zinedine Zidane. Los Blues quieren revolucionar de nuevo el mercado en enero con el fichaje del francés y juntar en su centro del campo al dúo francés Makelele - Zidane. En dicha página se afirma que el único en hablar ha sido Zidane: "Si Mr Abramovich me llama yo responderé por respeto. Pero le diré que no tengo intención de firmar por el Chelsea".

El Chelsea del insaciable Abramovich fija de nuevo sus miradas en el Real Madrid.



Según Calciomercato, el club inglés está dispuesto a ofrecer 60 millones de €uros por Zinedine Zidane. Los Blues quieren revolucionar de nuevo el mercado en enero con el fichaje del francés y juntar en su centro del campo al dúo francés Makelele - Zidane.



En dicha página se afirma que el único en hablar ha sido Zidane: "Si Mr Abramovich me llama yo responderé por respeto. Pero le diré que no tengo intención de firmar por el Chelsea".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes