Premier League
José Mourinho está agotando sus opciones en el Chelsea y parece que su crédito cada vez empieza a ser menor ante el magnate Roman Abramovich, propietario del club inglés. El máximo dirigente del conjunto inglés podría haber dado un ultimatum al entrenador portugués de manera que en las próximas semanas podría ser destituido si Mou no consigue revertir la actual situación que atraviesa el equipo. El caso es que el inicio de temporada está lejos de ser el que el técnico esperaba y el que los aficionados y los dirigentes del club pensaban, de manera que si la situación no cambia la situación parece bastante evidente.
Al parecer, tal y como apuntan desde varios medios de comunicación ingleses, Abramovich podría estar preparando el dinero para poder hacer frente a la destitución del entrenador portugués, que rondaría los 10 millones de euros, de manera que el máximo dirigente del conjunto de Stanford Bridge podría tener bastante claro cual es el próximo paso.
Sin duda alguna José Mourinho se está quedando sin opciones, mucho más después de la dolorosa derrota que sufrieron ante el Liverpool en la última jornada de liga, algo que ha dejado en la cuerda floja a José Mourinho.
