Abel Ruiz, nueva opción para el ataque del Valencia

El delantero del Braga podría volver a LaLiga, donde cuenta con varias ofertas, entre ellas una del conjunto ché

Miguel Angel de Miguel Casas | 28 Dec 2021 | 13.30
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Abel Ruiz, nueva opción para el ataque del Valencia
Abel Ruiz, nueva opción para el ataque del Valencia

Abel Ruiz fue en su momento considerado como uno de los jugadores de la cantera del Barcelona, siendo para muchos el que estaba llamado a ser el próximo gran delantero del conjunto azulgrana de cara al futuro, pero las cosas no salieron como se esperaban, y el jugador español puso rumbo a Portugal de la mano del Sporting de Braga, donde ahora tampoco tiene el protagonismo esperado.

Es por ello que Abel Ruiz estaría en la rampa de salida del cuadro luso, habiendo sonado ya para equipos como el Cádiz o un Valencia donde ya jugó en su día en las categorías inferiores, existiendo ahora la posibilidad de regresar a Mestalla para convertirse en la nueva referencia ofensiva del conjunto ché a lo largo del mercado invernal de fichajes, contando esta operación con el visto bueno de Pepe Bordalás que al mismo tiempo es consciente de la necesidad del Valencia de dar salida a varios jugadores de la plantilla.

Ya sonó el pasado verano

El Valencia ya sondeó la posible incorporación de Abel Ruiz en el pasado mercado de transferencias, ya que es un jugador que gusta muchísimo a la dirección deportiva che, pero finalmente se decidieron por otras opciones para conformar el ataque del cuadro de Mestalla, pudiendo ser el atacante español de 21 años el recambio low cost de un Maxi Gómez que podría abandonar Mestalla en los próximos meses por esa necesidad económica del club ché de hacer caja por valor de 37 millones de euros.