Abel Ruiz se deja querer por el Valencia

El delantero de moda salió de las categorías inferiores de Mestalla antes de recalar en el FC Barcelona

Abel Ruiz se deja querer por el Valencia / 90min.com Abel Ruiz se deja querer por el Valencia / 90min.com

Abel Ruiz ha debutado con la selección absoluta bajo las órdenes de Luis Enrique y lo ha hecho de la mejor de las maneras, haciendo un gran partido y anotando gol. El delantero valenciano lleva varias temporadas haciendo un gran trabajo en el Sporting de Braga y cada mercado de transferencias ha sonado para engrosar la delantera del Valencia, club al que le gustaría volver en un futuro no muy lejano.

En una entrevista concedida a Superdeporte tras su debut con la selección española, el futbolista de Almussafes ha dejado caer que estaría muy dispuesto a volver a Mestalla para ponerse la camiseta blanquinegra, "Por supuesto, siempre lo he dicho, el Valencia es una puerta que nunca se puede cerrar, es un club que quiero y ojalá poder volver allí para estar con los míos". Así de contundente se mostraba el valenciano ante la pregunta realizada por el mencionado medio. Recordemos que Abel Ruiz fue canterano del equipo che en sus categorías inferiores antes de poner rumbo al FC Barcelona, donde terminó de formarse como jugador.

-Ya sonó en el pasado verano

El Valencia ya sondeó la posible incorporación de Abel Ruiz en el pasado mercado de transferencias ya que es un jugador que gusta muchísimo en la dirección deportiva che, pero finalmente se han decidido por otras opciones para conformar el ataque de los de Mestalla. Sin duda alguna el club blanquinegro va a tener un ojo puesto en el futbolista del Braga en los próximos mercados de transferencias y más aún si sigue mostrando ese grandísimo nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes