Abdülkadir Ömür, nuevo objetivo del Sevilla para el verano

Uno de los principales objetivos de Monchi es reforzar la zona de volantes, teniendo en cuenta la necesidad que tienen de renovar dichas zonas por la edad de varios de sus jugadores titulares

Abdülkadir Ömür, nuevo objetivo del Sevilla para el verano Abdülkadir Ömür, nuevo objetivo del Sevilla para el verano

El Sevilla está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de mantenerse entre los mejores equipos de España y poder ganar títulos importantes, después de una temporada complicada en la que decepcionaron en todas las competiciones.

Uno de los principales objetivos de Monchi es reforzar la zona de volantes, teniendo en cuenta la necesidad que tienen de renovar dichas zonas por la edad de varios de sus jugadores titulares: Fernando Regues e Ivan Rakitic. Y uno de los nombres que más le gusta al director deportivo hispalense es Abdülkadir Ömür.

El nuevo objetivo del Sevilla para su mediocampo

El mediocampista turco, de 23 años, es una de las sensaciones del fútbol de su país en los últimos años. Destaca por ser un jugador polivalente (puede jugar como interior, enganche y volante por banda derecha) y por su capacidad de crear oportunidades de peligro: Terminó la temporada pasada con 7 goles y 4 asistencias en 33 partidos disputados en la Superliga Turca.

Abdülkadir Ömür termina contrato con el Trabzonspor, club en el que se formó desde 2014, en verano del 2024 y se habla de que su precio de mercado es de 10 millones de euros. Es un perfil para el corto y largo plazo, teniendo en cuenta que puede ser el reemplazante de nombres como Rakitic, Alejandro Papu Gómez, Óscar Rodríguez y compañía.

El Sevilla no es el único club interesado en hacerse con los servicios del turco. La Roma de José Mourinho también está pendiente de su situación teniendo en cuenta que quieren armar una plantilla para pelear por el título de la Serie A.

Últimas noticias

Comentarios recientes