Abdennour tiene una oferta importante para salir del Valencia

El tunecino es de los futbolistas que más cobra del club che

El Valencia CF sigue esperando que se concreten más salidas de su plantilla y parece que ahora le toca el turno a Aymen Abdennour, quien tiene una importante oferta del Inter de Milán. El club italiano estaría dispuesto a contar con él para la próxima temporada aunque no es la única opción ya que lleva varias semanas tratando de reforzar su retaguardia, uno de los puntos débiles del equipo la pasada temporada.

Según informa el diario italiano 'La Gazzeta dello Sport', el conjunto italiano quiere fichar un defensa y tiene sobre la mesa diferentes futbolistas como Deakhaby y Mammana del Lyon, Issa Diop del Toulouse y al valencianista Abdennour. En principio no se manejan cifras de la posible operación pero recordemos que el Valencia lo compró al Mónaco por unos 22 millones de euros y que su estancia en el equipo cuesta al club unos 9 millones de euros por temporada, entre su elevado salario y la amortización de su fichaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes