Abandonará el Bayern de Múnich

El delantero alemán no tiene buena relación con Pep Guardiola

El Manchester United podría estar pensando en ofrecer una oferta escandalosa al Bayern De Múnich con tal de hacerse con los servicios de Thomas Müller. El jugador no se lleva bien con el técnico español Pep Guardiola y parece ser que sería el motivo principal para que el ariete alemán abandone la disciplina bávara.

El Manchester United piensa en Thomas Müller, el consentido de Louis Van Gaal, el técnico holandés lo hizo debutar y le dio la titularidad en el Bayern con apenas 20 años, para armar un equipazo que genere mayor ilusión para la afición de Old Trafford. El delantero alemán ha sido progatonista negativo de una de las sesiones de entrenamiento del Bayern en los últimos días, tras un encontronazo con Pep Guardiola. No es el primero, por lo que esta situación puede forzar la salida del futbolista rumbo a la Premier League.

El conjunto inglés no va a escatimar en gastos para satisfacer la demanda de su entrenador y podría haber ofrecido 82 millones de euros al club bávaro para hacerse con los servicios de Thomas Müller.

Últimas noticias

Comentarios recientes