Las dos bajas que ya prevé la Juventus en enero

El club bianconero ya tiene los dos primeros nombres en la rampa de salida

Héctor Andreu | 13 Sep 2019 | 14.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus de Turín ha vuelto a ser uno de los clubes que más se ha movido en el mercado de transferencias pero lo cierto es que ahora necesita aliviar su plantilla y para ello ya habría señalado los dos primeros jugadores que abandonarían el club en el próximo mercado de invierno. Estos jugadores van a ser el guardameta Mattia Perin y el extremo Marko Pjaca ya que no entran en los planes de Maurizio Sarri por sus continuas lesiones.

Tal y como publica Calciomercato, tanto Pjaca como Perin llevan mucho tiempo lesionados y el club empieza a estar muy cansado de sus continuos problemas físicos por lo que habrían dado luz verde a su marcha en cuanto se abra el mercado de transferencias el próximo mes de enero. El equipo bianconero quiere aligerar su plantilla para dar entrada a otros futbolistas que puedan reforzar posiciones que Sarri considere que necesitan apoyo y en vistas a su poca importancia dentro del terreno de juego, estos dos futbolistas tienen todos los números de abandonar el club.

Durante el pasado mercado de verano también trataron de desprenderse de estos dos jugadores, pero no llegaron ofertas atractivas que pudiesen convencer a los bianconeros por el hecho de que ambos se encontraban engrosando la enfermería con bastantes sermanas de recuperación por delante, algo que ha echado para atrás a los clubes que preguntaban por sus respectivas situaciones, en enero habrá una nueva intentona para desprenderse definitivamente tanto del italiano como del internacional croata.