El Manchester City ofrece dos jugadores por Kalidou Koulibaly

El conjunto de Guardiola quiere hacerse a toda costa con el central del Nápoles

El Manchester City ofrece dos jugadores por Kalidou Koulibaly. Foto: AS El Manchester City ofrece dos jugadores por Kalidou Koulibaly. Foto: AS

Está claro que Pep Guardiola quiere tener una defensa envidiada en toda Europa y es por eso que no para de trabajar en reforzar esta parcela. Cada año se fija en zagueros punteros para seguir creciendo. Primero fue Stones, luego Laporte y ahora el que se encuentra en su mira es Kalidou Koulibaly.

No sorprende la obsesión que el técnico catalán pueda tener por los defensas ya que su juego se construye desde atrás, por lo que siempre se encuentra en constante construcción de la línea de la que tienen que partir el juego. Este mercado de fichajes ha ido a lo más alto, a por el central del Nápoles.

Se trata de un jugador muy cotizado en Europa, quiere hacerse con él a toda costa. Por ello, según ha publicado ‘The Sun’, el conjunto ‘citizien’ estaría dispuesto incluso a poner dos jugadores sobre la mesa para poder fichar a Koulibaly. Se trata de Oleksandr Zinchenko y Nicolás Otamendi que con total seguridad abandonarás el Manchester City. De esta manera, pretenden contentar al Nápoles para hacerse con los servicios del senegalés.

A pesar de todos los rumores, el mismo Koulibaly habló sobre su futuro en 'La Gazzetta dello Sport', donde desmintió cualquier tipo de salida del equipo italiano. “Aquí estoy bien y me siento feliz. No pienso en otra cosa que no sea el Nápoles", explicó.

Por otro lado, Pep Guardiola no es el único que tiene interés en el central. De hecho, la prensa inglesa asegura que el senegalés lo tiene todo prácticamente cerrado con el Liverpool. Mientras, la italiana explica que no tiene nada cerrado. Y en medio de toda la trama se encuentra el Atlético de Madrid de Simeone esperando para dar el paso para, también, entrar en le puja por Koulibaly.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes